¿Cómo saber si soy bueno con la guitarra?

Sabes que eres genial si puedes tocar lo que quieras. Se trata de tu control sobre el instrumento. Si escuchas algo en tu cabeza, puedes tocarlo.

HAZ CLIC para Recibir los SECRETOS

Si alguien pone una guitarra en tu regazo y puedes tocar una canción que se gane los elogios de la gente que te rodea, entonces podrás decir: Soy bueno con la guitarra.

Tocar la guitarra es un viaje que puede ser tan interesante como tedioso, dependiendo del interesado. Cuando era niño, solía ver a los padres enviando a sus hijos que eran literalmente del tamaño del mástil de la guitarra. 

Así que la cuestión es que si tus padres o cualquier otra persona te obliga a aprender a tocar la guitarra, seguramente no aprenderás a fondo la guitarra. Incluso mis padres me obligaban a ir a institutos de guitarra durante las vacaciones de verano.

Me decidí a decir: Soy bueno con la guitarra


Cuando entré en la universidad dejé los deportes y no había nada que hiciera en mi tiempo libre, aunque 4 años eran un tiempo libre para mí. Durante el segundo año de mi graduación empecé a escuchar a los Red hot chilli peppers y todavía recuerdo que la primera canción fue “Hard to concentrate”. 

Ese fue el día en el que decidí que, pasara lo que pasara, me aprendería esta canción. A partir del día siguiente cogí la guitarra de mis amigos y empecé a practicar y créeme que el tiempo empezó a fluir desde entonces. 

Me interesé tanto por la guitarra que salté las clases sólo para tocar la guitarra. Así que el punto principal aquí es que la guitarra puede ser aprendida apropiadamente solo cuando estas interesado y te prometo que si intentas y empiezas a aprender a través de tus propios esfuerzos te sentirás satisfecho al nivel que nunca habías experimentado antes.
 

No progresarás en la guitarra sin dedicación. Si bien el ritmo es una habilidad innata que se puede enseñar, solo puedes dedicarte a un instrumento si eres entusiasta y disciplinado.

soy bueno con la guitarra


La dedicación significa practicar todos los días. Siempre que puedas dedicar media hora a tu día a jugar, deberías hacerlo. La dedicación también significa realizar buenas prácticas. Debe tener variedad durante sus sesiones de práctica para que no se agote. Pero tampoco debes frustrarte cuando el aprendizaje es lento y laborioso.

No hay muchos guitarristas natos. Cada guitarrista famoso que ves en el escenario haciendo riffs y solos locos se ha dedicado a su instrumento durante años.

Disminuye el valor de la dedicación decir que algunas personas tienen habilidades naturales y otras no. Para un principiante, es importante saber que si te dedicas a la guitarra puedes mejorar.

a paciencia significa pasar años sabiendo que aún no eres bueno, pero de todos modos sigue adelante. Todos los grandes guitarristas han invertido horas. Y esto les ha permitido convertirse en grandes oyentes y también en músicos en general.

También necesitas paciencia para aprender qué tipo de guitarrista quieres ser. ¿Quieres ser músico de sesión, estrella del pop o guitarrista aficionado? Si tiene paciencia, será fácil saber adónde quiere ir con su interpretación.

La paciencia es un gran atributo para aprender a tocar la guitarra. Es algo que puedes aprender con el tiempo. Así que no se desespere si está furioso, abandone sus primeras sesiones de práctica.

 

Nunca sentirás que tocas lo suficientemente bien, pero tus amigos o tus padres te dirán la diferencia. Tocar la guitarra es una experiencia única y disfruté cada segundo de ella.

Empieza practicando la canción que más te guste y pronto te encontrarás explorando otras dimensiones de la interpretación de la guitarra. Sigue practicando con interés y corazón, y seguro estarás en el camino de ser muy bueno con la guitarra.

APRENDE a TOCAR GUITARRA - ACCESO INSTANTÁNEO

¿QUIERES TOCAR GUITARRA como un PROFESIONAL lo antes posible? Tenemos el ENTRENAMIENTO más completo que existe con BONOS que harán de ti un EXPERTO rápidamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos Recientes

Tocar Guitarra Desde Cero
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x