¿Cómo puedo aprender guitarra rápido?

Lo que estás haciendo es básicamente, cargar con un montón de información. Esto puede ser algo bueno. Sin embargo, no estás haciendo ningún esfuerzo para saber qué hacer con esta información. Esto, por desgracia, es perjudicial para tu forma de tocar.

HAZ CLIC para Recibir los SECRETOS

¿Quieres aprender guitarra rápido y tener éxito en un campo concreto, o tienes una habilidad que siempre has deseado aprender, pero no quieres pasar horas y horas de insoportable dolor, sudor y sangre tratando de dominar esa habilidad?

Todos queremos dominar un oficio para alcanzar nuevas alturas y lograr cosas increíbles. Pero, muy pocos de nosotros aplicamos el enfoque eficiente al aprendizaje y a menudo, nos inclinamos hacia las horas de trabajo, el agotamiento y finalmente el abandono cuando no es gratificante.

Estas 10 formas científicas de aprender cualquier cosa más rápido podrían cambiar todo lo que sabes sobre cómo mejorar drásticamente tu memoria.

  • Di en voz alta lo que quieres recordar.
  • Toma notas a mano, no en el ordenador.
  • Reparte tus sesiones de estudio.
  • Ponte a prueba.
  • Cambia tu forma de practicar.
  • Haz ejercicio regularmente.
  • Duerme más.
  • Aprende varias asignaturas seguidas.
  • Enseña a otra persona.
  • Aprovecha las cosas que ya sabes.


aprender guitarra rápido


Aprender guitarra rápido es posible siguiendo estos pasos:

Cosas que aceleran el progreso.  Empiece con el final en mente: su objetivo.

1. Establezca una meta.


Antiguo consejo, pero ¿Cuántos realmente lo siguen?

¿Qué quieres tocar y qué tan bien quieres tocarlo?

Escríbelo. Revíselo a diario.

2. Haga un plan


¿Cómo lo va a aprender? Haga preguntas a las personas que lo hayan hecho antes que usted. Estudie los maestros y adquiera la mejor instrucción que pueda encontrar.

Comience con un estudio general de los conceptos básicos, como los acordes, el rasgueo y el ritmo, y luego continúe con cursos especializados que le enseñarán el estilo que desea aprender.

3. ¿Quiere saber cómo aprender a tocar la guitarra rápidamente?

Dedique tiempo. Siga ese plan. Cuanto más tiempo puedas dedicar todos los días a las cosas que cuentan para tu objetivo, más rápido aprenderás a tocar la guitarra. No hay forma de evitar este aprendizaje de la guitarra que requiere un esfuerzo concentrado, nadie se cae de la cama y solo puede tocar la guitarra.

¿Así que como haces eso? Corta la basura. Televisión, fiesta, bromeando con amigos. Parece que te estoy diciendo que seas un ermitaño. Eso es correcto.

Pregúntale a Eddie Van Halen. Cuando estaba aprendiendo, eso es todo lo que hizo. Mientras sus amigos perseguían mujeres, él estaba aprendiendo a tocar la guitarra.

4. Desarrolle un deseo ardiente. No te llega nada. Tienes que ir tras él.

¿Cómo haces eso? Cuando no estés aprendiendo a tocar la guitarra, visualiza lo genial que será ser increíble con la guitarra. Mientras aprendes a tocar la guitarra, visualiza el aprendizaje exitoso de las cosas difíciles en las que estás trabajando.

Escucha a tus héroes tocar la guitarra e imagina que haces lo mismo.

Youtube es una gran fuente de videos en busca de inspiración.


5. Mantenga sus manos en buena forma.

Los ejercicios manuales y el estiramiento dentro y fuera de la guitarra desarrollarán la fuerza necesaria para hacer posible un progreso rápido.

Invierta sabiamente en herramientas como un metrónomo, un afinador y un software de alta calidad para reducir la velocidad de aprendizaje, tales como ejercicios en solitario. Si quieres saber cómo aprender a tocar la guitarra rápidamente, estos elementos pueden realmente acelerar tu progreso.

Algunos de los guitarristas más famosos te dirán que no lo hicieron de forma natural.

¿Qué tiene esto que ver con aprender a tocar la guitarra rápidamente?

Es un 90% mental. Animarse. Registre su progreso. Recompénsate.

Conquiste la timidez sabiendo cómo te ves y suenas cuando tocas.


Use una cámara de video de algún tipo que sea fácil de usar y registre su progreso. Perfecciona tu acto antes de llevarlo a la gente.

Espero que hayas disfrutado de esta página sobre cómo aprender a tocar la guitarra rápidamente.

En pocas palabras: al dedicar más tiempo y al mismo tiempo más de ti y de tu concentración y determinación, acelerarás enormemente tu progreso en la guitarra.

¡A su rápido progreso y éxito!

APRENDE a TOCAR GUITARRA - ACCESO INSTANTÁNEO

¿QUIERES TOCAR GUITARRA como un PROFESIONAL lo antes posible? Tenemos el ENTRENAMIENTO más completo que existe con BONOS que harán de ti un EXPERTO rápidamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos Recientes

Tocar Guitarra Desde Cero
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x